01

CONCEPTO

Descenso a la oscuridad

La codicia y la soberbia reinaban en los corazones de nuestros antepasados. Desgraciadamente es algo que ocurre en la actualidad y por eso queremos viajar al S.XI, para reflejar el mundo actual en la oscuridad del medievo.


Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos en un mundo que creen comprender pero BELOC, nuestro protagonista, es consumido por la avaricia. Sus prejuicios llevarán la relación con su hijo GABRIEL hasta el extremo.

 
 
03

DISTRIBUCIÓN

Esto solo es el principio

Una vez realizado el proyecto, pondremos el cortometraje a disposición de los diferentes festivales que hay por todo el mundo. Así mismo, dispondremos de salas de proyección para todo
aquel que quiera disfrutar con nosotros el resultado de esta aventura.

02

ESTRATEGIA

El municipio de Bagà nos da la atmosfera que queremos transmitir. Gracias a sus increíbles exteriores y a la conservación tanto de la infraestructura como la tradición medieval, nos permite poder contar esta historia de una manera única.


Los diferentes grupos de recreaciones medievales que hay por toda Catalunya nos abren la puerta para poder expresar el horror que se vivía en las batallas de la época. Gracias a ellos podemos asegurarnos de la rigurosa representación del S.XI con unos increíbles vestuarios y armas mortales.

El rodaje está planteado para el mes de ABRIL ya que nuestra road-movie se realizará en todo exteriores y es el momento perfecto para apoyarnos en el clima estacional para mostrar a nuestros personajes.


© 2020 Todos los derechos reservados

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon