• Yaroslav Prokhorov

Location Scouting Day 1 - Beloc El Ciego Cortometraje

El espacio en el que se desarrolla la acción es un elemento clave del lenguaje cinematográfico. Ayuda a definir el tono y la atmósfera de la película, narrar el drama del personaje, aumentar el impacto emocional de una escena, influye directamente en la emoción del espectador.


La historia de Beloc el Ciego transcurre en, su mayoría, en exteriores, por lo tanto el trabajo de búsqueda de localizaciones es esencial para poder llevar esta historia a la pantalla.

El proceso de búsqueda de localizaciones en la producción cinematográfica se llama Location Scouting, y consiste en visitar las localizaciones previamente escogidas, y recoger toda la información posible, como estética general, el costo financiero, viabilidad logística, disponibilidad de aparcamientos e instalaciones para mantener al equipo técnico y artístico secos y seguros en todo momento, disponibilidad de energía eléctrica, condiciones lumínicas y climáticas, el organismo que gestiona los permisos, y mucho más.

Si os interesa el proyecto y confiáis en nuestro talento y capacidad de llevarlo a cabo, ayudadnos a sacarlo adelante colaborando.

Ayudar

¡Os estaremos enormemente agradecidos!


0 vistas

© 2020 Todos los derechos reservados

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon