DÍDAC CABELLO FORROLL

DIRECTOR

Un director con una visión clara, muchísima experiencia a sus espaldas en producciones de ficción cinematográfica de carácter independiente.

ADRIANA ROGER KRENN

DIRECTORA DE PRODUCCIÓN

Una gran creatividad y una disciplina ferrea, acompañados de una enorme experiencia en el mundo del audiovisual, heredada de generación en generación, empezando por su abuelo, y siguiendo el camino de su padre, definen a Adriana como profesional.

YAROSLAV PROKHOROV

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

Buscar una manera apropiada de convertir una historia en imágenes, narrar el conflicto entre dos personajes enfrentando las luces y las sombras, luz natural y luz artificial, encuadres estáticos y el movimiento son de las tareas a las que se enfrenta, con el mayor rigor cinematográfico, diariamente nuestro director de fotografía desde que nace el guión hasta que es proyectado en imágenes en movimiento por primera vez.

ALBA PÉREZ

JEFA DE PRODUCCIÓN

Sin su presencia en el proyecto las imágenes con las que sueña el director solo se quedarían en su cabeza. La capacidad de convertir el caos creativo en realidad bien construida es la virtud que hace necesaria la presencia de ésta gran profesional en nuestro equipo.

© 2020 Todos los derechos reservados

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon