GRUPOS DE RECREACIÓN

Este proyecto no sería posible si no fuera por la increíble aportación y talento artesano de nuestros recreadores históricos. Distintos grupos de recreación medieval se apuntan a la aventura para una encarnizada batalla a muerte. Les avala una inmensa experiencia y junto a ésta, un vestuario de riguroso contexto histórico que sin lugar a dudas envolverá el paisaje sobre el que trabajaremos. De momento contamos con la participación de:
Arx Corpus Dei Cordis, Companyia Almogàver, Hospitalers de Santa María de Sales.

Apoyo del Ayuntamiento de Bagà

La comarca del Berguedà està llena de lugares vírgenes sobre los que nuestros antepasados andaban. En su interior se encuentra Bagà, pieza clave para el desarrollo de nuestros personajes, un municipio que ha luchado para conservar nuestro patrimonio histórico. Rodeado de todo tipo de lugares llenos de naturaleza, Bagà nos proporciona una amplia variedad de posibilidades para hacer realidad esta historia.

Además contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Bagà, apostando por nuestra historia y tan ilusionados como nosotros nos abren sus puertas para rodar y vivir con ellos esos días medievales que serán los del rodaje.

© 2020 Todos los derechos reservados

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon